19 de febrero de 2013

Flores & Cupcakes


Me hice un cintillo de flores, es bastante fácil y barato, compre dos ramos de flores (me costaron como 300 pesos cada uno en una cordonería) y las pegue en un cintillo (de esos que son como elásticos) pensé en cocer las flores, pero soy media torpe y al final preferí pegarlas con silicona caliente. Aquí más ideas: 



Cambiando de tema, el ultimo libro que me regalo mi mamá es una tortura, se llama "Cupcakes, muffins y Pasteles... recetas sencillas". Soy una fanática de los cupcakes y muffins, me encanta comerlos y cocinarlos. Para todo aquel que sea como yo, le recomiendo este libro, son 100 recetas (todas muy sencillas) y cada una viene acompañada de una fotografía sumamente apetitosa, les dejo un par de fotos que le tome al libro:

La portada del libro, el libro lo pueden adquirir el en el Jumbo.



Hice estos el domingo pasado, y me quedaron verdaderamente deliciosos.

Saludos y que tengan una dulce semana<3


3 comentarios:

  1. aiii por favor necesito en mi vida ese libro de cupcakes!!! ademas las fotos se ven preciosas ! :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos cintillos los encuentro tan lindos incluso también me hice uno ! pero de puro pava me ha dado plancha usarlo :C

    ResponderEliminar